Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MAR 10.05.2016 | Noticias

LaLiga Fun Tour se juega en el Centro Comercial Travesía de Vigo

Del 12 al 14 de mayo los aficionados al fútbol podrán demostrar sus habilidades y disfrutar del FIFA16, futbolines, penaltis y muchas más sorpresas en un evento organizado por LaLiga, en el Centro Comercial Travesía de Vigo, en horario de 10,00 a 22,00 horas.

Noticias

MAR 10.05.2016

LaLiga pone en marcha LaLiga Fun Tour, un evento que tras su paso por Madrid, Huesca, Oviedo, Tarragona y Granada, ofrece la oportunidad de hacer llegar al gran público la importancia del juego limpio y la deportividad.

La acción, que comenzará el próximo jueves 12 de mayo y finalizará el sábado 14 de mayo, cuenta con un amplio espacio que dispone de una zona para jugar al FIFA16 y a los futbolines, un photocall para hacerse fotos y compartirlas en las Redes Sociales con el hashtag #LaLigaFunTour, una portería para practicar el tiro de penaltis, así como un Batak, un elemento de habilidad que utilizan porteros profesionales para mejorar reflejos y que consiste en una estructura con luces que hay que “atrapar” en un tiempo determinado.

Vigo es la sexta ciudad de muchas otras a las que está previsto acuda LaLiga Fun Tour, un periplo que continuará a lo largo de la temporada 2015-2016.

© LALIGA - 2016