Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Institucional | 18 OCT 2016

LaLiga formó parte del jurado de la VII edición de Embajadores de la Marca España

Javier Tebas fue el encargado, junto a otros representantes empresariales e institucionales españoles e internacionales, de fallar en la designación de los 'Embajadores Honorarios de la Marca España'.

Javier Tebas, presidente de LaLiga, formó parte del Jurado para la elección de los 'Embajadores Honorarios de la Marca España (EHME)' promovido por el Foro de Marcas Renombradas en colaboración con la Oficina del Alto Comisionado de la Marca España, que fue presidido por Antonio Abril Abadín, secretario general y del Consejo de Administración Inditex y vicepresidente del Foro de Marcas Renombradas Españolas.

El Jurado, formado por representantes del ámbito empresarial, institucional e internacional en el que participó el presidente de LaLiga, fue el encargado de elegir a los premiados de esta edición de los Embajadores Honorarios de la Marca España.

Se trata de la séptima edición de estos galardones, cuyo objetivo es reconocer públicamente a las personas, empresas o instituciones que mejor han contribuido con su ejemplar trayectoria profesional en el fortalecimiento de una imagen positiva de España en el exterior. Este año, entre las siete categorías de los Embajadores, se encuentra el centrocampista del FC Barcelona, Andrés Iniesta, por sus reconocidos méritos en el club blaugrana y en la Selección Española.

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: LaLiga, jurado, edicion, Embajadores, MARCA, España