Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Institucional | 11 SEP 2015

LaLiga felicita a la Real Federación Andaluza de Fútbol

Javier Tebas entregó una placa conmemorativa a la institución por su centenario.

Con motivo de la celebración de su centenario, la Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF) organizó en el nuevo auditorio del Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla una gala para conmemorar tal aniversario. Al acto acudieron numerosas personalidades y representantes del deporte y del fútbol andaluz y español, entre los que se encontraban Miguel Cardenal, presidente del Consejo Superior de Deportes, y Javier Tebas, presidente de LaLiga.

En nombre de LaLiga, Javier Tebas entregó una placa conmemorativa a Eduardo Herrera, presidente de la Real Federación Andaluza de Fútbol, en reconocimiento a los 100 años de vida de la institución y como felicitación al organismo andaluz por su trabajo en favor del fútbol español a lo largo de su historia, que incluye a numerosos clubes andaluces participando activamente en las competiciones de LaLiga. "La Federación andaluza y sus dirigentes destacan como entidad de vanguardia metodológica y tecnológica. Cien años de historia suponen mucho para el fútbol español y para LaLiga", destacó Tebas en su intervención.

La gala contó con actuaciones musicales y entrega de diferentes distinciones y premios, entre los que se incluye la placa de oro de la Real Orden del Mérito Deportivo, entregada por Miguel Cardenal al presidente del organismo federativo andaluz, conmemorando el Centenario de la institución. También hubo reconocimiento a representantes de los distintos clubes andaluces, jugadores históricos del fútbol andaluz y otras personalidades significativas en la historia de la Real Federación Andaluza de Fútbol y de LaLiga.



© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Javier Tebas, LaLiga, Real Federación Andaluza de Fútbol, Miguel Cardenal, Eduardo Herrera