Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 19 ABR 2016

LaLiga Fantasy, ya disponible para Windows

Disfruta del mánager oficial de la LaLiga ahora en Windows Phone, y despierta el entrenador que llevas dentro.

LaLiga Fantasy en Windows Phone ya es una realidad. Tras ser desarrollada con éxito en los sistemas operativos de iOS y Android, ahora ya está disponible en Windows Store para todos los dispositivos de Windows 10.

Así pues, LaLiga Fantasy congrega ahora a todos los usuarios de todas las plataformas móviles del mundo a disfrutar del mejor mánager del fútbol español, con el que podrán competir en ligas públicas o con amigos fichando a sus futbolistas favoritos y gestionando un equipo ganador para derrotar a sus rivales.

LaLiga Fantasy en su versión en Windows Phone dispone de todas las funcionalidades del juego original, como son las puntuaciones en directo, el sistema objetivo de estadísticas o las imágenes oficiales de las estrellas de la Liga BBVA. Jornada tras jornada disfrutarás de tu liga favorita como nunca antes celebrando los goles de tu eterno rival, saltando de alegría por un simple córner o abrazándote a tu amigo por venderte ese jugador que tanto necesita tu plantilla.

Si aún no formas parte de LaLiga Fantasy, no esperes más y despierta el entrenador que llevas dentro con el único mánager oficial de la competición. Descárgate ahora el juego, crea una liga con tus amigos y compite contra usuarios de todo el planeta a través de la aplicación que está revolucionando el mundo del fútbol.

Para más información, visita www.laliga.es/fantasy y únete a la comunidad de LaLiga Fantasy en el Facebook oficial del juego. Para intercambiar opiniones con otros usuarios de las redes sociales, utiliza el hashtag #LaLigaFantasy y sumérgete en la aventura más emocionante de la temporada.

Descarga la aplicación para Windows Phone.

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: LaLiga, LaLiga Fantasy, LaLiga.es, apps, App, Windows LaLiga, Fantasy