Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 16 OCT 2015

LaLiga Fantasy cambia su sistema de puntos

A partir de esta jornada los futbolistas sumarán más puntos en recuperaciones, asistencias sin gol o despejes y habrá una nueva recompensa por cada Punto Fantasy obtenido: 100.000 €.

LaLiga Fantasy, el mánager oficial de la Liga BBVA, continúa su progreso como juego móvil de referencia para la gestión de un equipo de fútbol tanto a nivel deportivo como en los despachos.
Desde esta misma jornada se aplicarán al sistema de puntuaciones ciertas mejoras que tendrán en cuenta el número de recuperaciones, asistencias sin gol, despejes o disparos a puerta. Además, LaLiga Fantasy atenderá una de las demandas más exigidas por la comunidad de jugadores y aumentará desde esta fecha la recompensa por Punto Fantasy obtenido: 100.000€. De esta manera los mánagers contarán con más recursos para hacerse con los mejores jugadores de la Liga BBVA.

Entrando en detalle sobre el nuevo sistema de puntuación, los cambios más significativos se encuentran en las pérdidas de balón, pasando a restar 1 Punto Fantasy por cada 10 pérdidas; y en los regates, donde el futbolista necesitará llevar a cabo dos en lugar de tres para acumular 1 Punto Fantasy.

Si aún no formas partes de LaLiga Fantasy, no esperes más y despierta el entrenador que llevas dentro con el único mánager oficial de la competición. Descárgate ahora el juego, crea una liga con tus amigos y compite contra usuarios de todo el planeta a través de la aplicación que está revolucionando el mundo del fútbol.

Para más información, visita www.laliga.es/fantasy y únete a la comunidad de LaLiga Fantasy en el Facebook oficial del juego. Para intercambiar opiniones con otros usuarios de las redes sociales, utiliza el hashtag #LaLigaFantasy y sumérgete en la aventura más emocionante de la temporada.

¿Todavía no tienes LaLiga Fantasy? Descarga la aplicación para iOS y Android

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: LaLiga Fantasy, LaLiga