Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 15 AGO 2016

LaLiga Fantasy MARCA permitirá consultar las puntuaciones en directo

El manager oficial de LaLiga Santander ofrece esta temporada una gran novedad que permitirá al usuario vivir cada partido de LaLiga con interés añadido.

LaLiga Fantasy MARCA viene este año cargada de novedades diseñadas para permitir que el usuario disfrute de una experiencia única.

El juego oficial de LaLiga Santander permitirá esta temporada a sus usuarios consultar en directo durante los partidos la puntuación de sus jugadores, una nueva funcionalidad que hará que los participantes vivan cada partido con gran interés.

El usuario podrá comprobar cómo cada gol, asistencia, tarjeta recibida y demás incidencias se transforman en Puntos Fantasy a los pocos minutos. Además tendrá la oportunidad de comparar sus puntos con los que hayan conseguido sus rivales en el juego en el apartado 'Clasificación'.

Para acceder a esta funcionalidad solo hay que acceder durante la jornada a la categoría 'Equipo' y pinchar en la pestaña 'Puntuación'. Ahí se podrá seguir la actuación de los jugadores de tu equipo en tiempo real.

Para más información, visita http://www.laligafantasymarca.com/ y únete a la comunidad de LaLiga Fantasy MARCA en el Facebook oficial del juego. Para intercambiar opiniones con otros usuarios de las redes sociales, utiliza el hashtag #YoJuegoAlFantasy y sumérgete en la aventura más emocionante de la temporada. 

¿Todavía no tienes LaLiga Fantasy MARCA? Descarga la aplicación para iOS y Android.

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: LaLiga Fantasy MARCA, MARCA, apps, LaLiga Santander, Temporada 2016/17