Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 24 NOV 2016

LaLiga Fantasy MARCA llega al millón de descargas

Éxito rotundo del juego oficial de LaLiga Santander, que en apenas tres meses ha alcanzado un millón de usuarios.

LaLiga y MARCA confirman el éxito de su unión en el proyecto de LaLiga Fantasy MARCA con el millón de descargas que, en apenas tres meses, ha conseguido el juego online de la competición. En una clara apuesta por los nuevos entornos digitales, el mánager oficial de LaLiga, disponible en dispositivos móviles, tablets y en versión web, ya cuenta con un millón de usuarios y más de 400.000 ligas privadas. 

Su versión en inglés, su versión web y su novedoso y único sistema de puntos en directo son también algunos de los motivos de su popularidad. Este sistema de puntos cuenta, además, con 19 parámetros distintos para que que cada jugador se atenga lo máximo posible a su rendimiento sobre el terreno de juego. 

Para más información, visita http://www.laligafantasymarca.com/ y únete a la comunidad de LaLiga Fantasy MARCA en el Facebook oficial del juego. Para intercambiar opiniones con otros usuarios de las redes sociales, utiliza el hashtag #YoJuegoAlFantasy y sumérgete en la aventura más emocionante de la temporada. 

¿Todavía no tienes LaLiga Fantasy MARCA? Descarga la aplicación para iOS y Android.

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: LaLiga Fantasy MARCA, Fantasy, LaLiga, app laliga, LaLiga Santander