Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 9 FEB 2017

LaLiga Fantasy MARCA estrena su nuevo portal web de noticias

Los mánagers del juego podrán consultar todos los valores de mercado de los futbolistas, las bajas de la jornada, las puntuaciones, el once ideal y todas las noticias de actualidad Fantasy.

LaLiga Fantasy MARCA ya tiene su propio portal de noticias. Con el lanzamiento de www.laligafantasymarca.com, LaLiga y su mánager oficial continúan impulsando el valor de sus aplicaciones y sus recursos tecnológicos al servicio de los aficionados, para ofrecer al usuario una experiencia de 360 grados. 

Este nuevo portal aglutina numerosos datos necesarios para optimizar las tácticas de los miles de mánagers de LaLiga Fantasy MARCA. Desde conocer las bajas de cada jornada para saber a quién alinear y repasar las noticias Fantasy más destacadas , hasta consultar el valor de mercado de un futbolista en concreto, su racha de puntos, si cotiza al alza o a la baja... También conocer todos los detalles del juego para optar a los premios de cada mes

La web oficial de LaLiga Fantasy MARCA también incorpora el calendario de cada jornada, el once ideal con los mejores jugadores de cada fecha, el once más rentable (calculado en función del coste del jugador y los Puntos Fantasy sumados), y otras secciones de valor para el usuario.

Para más información, visita http://laligafantasymarca.com y únete a la comunidad de LaLiga Fantasy MARCA en el Facebook oficial del juego y en la cuenta oficial de Twitter @FantasyLaLiga. Para intercambiar opiniones con otros usuarios de las redes sociales, utiliza el hashtag #YoJuegoAlFantasy y sumérgete en la aventura más emocionante de la temporada.

¿Todavía no tienes LaLiga Fantasy MARCA? Descarga la aplicación para iOS y Android.

 

© LaLiga - Año 2017

Se habla de: LaLiga, LaLiga Fantasy, LaLiga Fantasy MARCA, Premios LaLiga Fantasy Marca, Portal Fantasy, app laliga, App Oficial de LaLiga