Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 10.03.2016 | Noticias

LaLiga Fantasy lanza su versión en inglés

Disfruta ya del único mánager oficial de LaLiga con todas las funcionalidades del juego original.

Noticias

JUE 10.03.2016

LaLiga Fantasy se abre al mundo con el lanzamiento de su versión en inglés que permitirá demostrar a los aficionados extranjeros al fútbol español si reúnen las habilidades necesarias para gestionar un equipo tanto en los despachos como en el terreno de juego. Como marca de prestigio internacional y reconocida por fans de todos los países, LaLiga había establecido como una de sus prioridades hacer accesible su mánager oficial a todos los públicos.

Con el lanzamiento de LaLiga Fantasy en inglés se cumple una de las demandas principales de los aficionados, que habían transmitido en redes sociales y tiendas de descarga su afán por jugar a LaLiga Fantasy en el idioma global por excelencia.

Así pues, LaLiga Fantasy congrega ahora a todos los aspirantes del mundo a mejor mánager del fútbol español, que competirán en ligas públicas o con amigos fichando a sus futbolistas favoritos y gestionando un equipo ganador para derrotar a sus rivales. LaLiga Fantasy en su versión en inglés dispone de todas las funcionalidades del juego original, como son las puntuaciones en directo, el sistema objetivo de estadísticas o las imágenes oficiales de las estrellas de la Liga BBVA.

Jornada tras jornada disfrutarás de tu liga favorita como nunca antes celebrando los goles de tu eterno rival, saltando de alegría por un simple córner o abrazándote a tu amigo por venderte ese jugador que tanto necesita tu plantilla.

Si aún no formas parte de LaLiga Fantasy, no esperes más y despierta el entrenador que llevas dentro con el único mánager oficial de la competición. Descárgate ahora el juego, crea una liga con tus amigos y compite contra usuarios de todo el planeta a través de la aplicación que está revolucionando el mundo del fútbol.

Para más información, visita www.laliga.es/fantasy y únete a la comunidad de LaLiga Fantasy en el Facebook oficial del juego. Para intercambiar opiniones con otros usuarios de las redes sociales, utiliza el hashtag #LaLigaFantasy y sumérgete en la aventura más emocionante de la temporada.

Descarga la aplicación para iOS y Android

© LALIGA - 2016