Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 7 ENE 2016

LaLiga Fantasy lanza la versión de su juego en Facebook

El mánager oficial de la Liga BBVA ya está disponible en la red social para que usuarios de todo el mundo disfruten de la emoción de la competición como si fueran entrenadores de máximo nivel.

En su línea de compromiso para hacer del mánager oficial de la Liga BBVA un juego social, emocionante y de máxima diversión, LaLiga Fantasy dispone de una versión jugable desde Facebook. Cualquier usuario de la popular red social ya tiene al alcance de su mano convertirse en el mánager más exitoso de la mejor liga del mundo y demostrar sus habilidades de entrenador y director deportivo en la segunda vuelta de la competición.    

Para jugar a LaLiga Fantasy desde Facebook es necesario visitar la página oficial del juego, dar un 'Me Gusta' y clicar el botón 'Jugar' con el que acceder a la versión Facebook de LaLiga Fantasy, por el momento disponible para navegadores Safari, Firefox e Internet Explorer.    

Los usuarios que ya disfrutaban del juego en su versión móvil gozarán de un nuevo canal para gestionar sus equipos, ya que la aplicación y el juego en Facebook están sincronizados para que los datos del usuario se actualicen independientemente del dispositivo que se utilice para jugar.    

Mas novedades en LaLiga Fantasy

Además, se ha actualizado el sistema de invitaciones de la aplicación para facilitar que los usuarios puedan ofrecer a sus amigos de Facebook la posibilidad de unirse al juego y competir en las mismas ligas que lo hacen sus compañeros.

Accediendo a la pestaña de 'Clasificación' de cualquiera de las competiciones que dispute el usuario y pulsando en el botón 'Invitar Amigos' situado en la parte superior derecha de la pantalla, el mánager podrá utilizar Facebook para invitar a sus amigos en solo dos clics. Estos recibirán en su perfil de la citada red social una notificación para unirse a LaLiga Fantasy y tras registrarse aparecerán en la liga en la que ya están sus amigos.

Esta actualización supone una doble mejora en el mánager oficial de la Liga BBVA, que en su primera temporada está creando una comunidad de usuarios aficionados a los juegos 'Fantasy' sustentada en dos premisas fundamentales: las puntuaciones en directo y las licencias para utilizar contenido oficial de la Liga BBVA y todas las estrellas que la componen. Una comunidad que gracias al juego en Facebook y a las invitaciones a través de la red social será todavía más numerosa para la segunda vuelta de la competición.

Si aún no formas partes de LaLiga Fantasy, no esperes más y despierta el entrenador que llevas dentro con el único mánager oficial de la competición. Descárgate ahora el juego, crea una liga con tus amigos y compite contra usuarios de todo el planeta a través de la aplicación que está revolucionando el mundo del fútbol. 

Para más información, visita la central de datos www.puntosfantasy.laliga.es y únete a la comunidad de LaLiga Fantasy en el Facebook oficial del juego. Para intercambiar opiniones con otros usuarios de las redes sociales, utiliza el hashtag #LaLigaFantasy y sumérgete en la aventura más emocionante de la temporada.

 

Descarga la aplicación para iOS y Android       

   

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: LaLiga Fantasy, Fantasy, Puntos Fantasy, Facebook, App, Liga BBVA, LaLiga