Apps | 19 MAR 2018

LaLiga eSports presenta el gran reto de Santander Adrenalyn Challenge

El torneo online comenzará el 31 de marzo y la fase final se disputará en el Gamergy 2018.

Tras la presentación de la McDonald's Virtual LaLiga eSports, LaLiga presenta Santander Adrenalyn Challenge by LaLiga eSports, el segundo gran proyecto que LaLiga pone en marcha en relación con el deporte electrónico. LaLiga eSports estará acompañada en este reto de Santander Adrenalyn Challenge por el Banco Santander y Danone, en una clara apuesta por el proyecto de deporte electrónico de LaLiga.

El próximo 31 de marzo se disputará el primero de los ocho torneos online que componen Adrenalyn Challenge, y de los que saldrán los ocho participantes de las fases finales. Además, los ocho participantes restantes que completarán la gran final saldrán de los torneos presenciales que tendrán lugar en Gamergy 2018, el evento más importante para los amantes de los videojuegos, que se celebrará en Madrid entre el 22 y el 24 de junio. La gran final de Santander Adrenalyn Challenge by LaLiga eSports se disputará desde la ronda de octavos. Toda la información estará disponible en: www.adrenalynchallengelaligaesports.com

Basado en la habilidad del jugador para aplicar una estrategia ganadora, Adrenalyn XL Online es un juego de LaLiga realizado en colaboración con Panini que nació hace siete años en formato de cromos físico. El pasado mes de enero, LaLiga y Panini lanzaron Adrenalyn XL Evolution, una nueva modalidad orientada a un público joven, amante del fútbol y con un alto grado de experiencia en los eSports en su formato de juegos de cartas.

Adrenalyn XL Online acumula desde su creación más de un millón de descargas entre el formato para PC y App Móvil. Este segundo proyecto de LaLiga eSports es una clara muestra del compromiso que LaLiga ha adquirido con la innovación tecnológica, adentrándose en un mundo digital y adaptándolo al fútbol.

© LaLiga - Año 2018

Se habla de: LaLiga, eSports, adrenalyn, challenge, santander adrenalyn challenge, LaLiga eSports