Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 30.07.2015 | Noticias

LaLiga, el Malaga CF y CA San Lorenzo unidos antes del encuentro LaLiga World

La cena de directivas sirvió de antesala de la Copa Euroamericana que enfrentará a ambos conjuntos.

Noticias

JUE 30.07.2015

El Málaga CF ya cuenta las horas antes del segundo encuentro de la Gira LFP World Challenge por Sudamérica. Las directivas de ambos conjuntos se hermanaron en una cena a la que también asistieron representantes de LaLiga, DirecTV, y Fénix Entertainment Group, promotores del partido.

El acto se produjo en un conocido restaurante del barrio de Palermo en Buenos Aires, degustando la característica cocina de mercado del lugar. Todos los presentes pudieron intercambiar opiniones acerca del choque para levantar la Copa Euroamericana, segundo de LaLiga World en Sudamérica con el conjunto costasoleño. También se hicieron entrega de varios recordatorios del encuentro para remarcar las buenas relaciones entre LaLiga, los equipos y los promotores locales.

José Luis Astiazarán, embajador de LaLiga y el proyecto LFP World Challenge, destacó que "estamos tratando de hermanarnos con Argentina aún más para desarrollar todo el proyecto que estamos planteando".

Por parte del Málaga CF, Vicente Casado, director general de la entidad, y Francisco Martín Aguilar, consejero delegado, encabezaron la representación. Este último recalcó "que LaLiga nos dé la oportunidad de estar aquí y participar en esta Copa nos llena de orgullo y satisfacción".

Roberto Álvarez, vicepresidente segundo de San Lorenzo de Almagro, también quiso agradecer la presencia del Málaga CF y LaLiga en Buenos Aires: "Es un placer enorme para una institución como San Lorenzo recibir a un equipo español en el Nuevo Gasómetro".

© LALIGA - 2015