Actualidad | 15 MAR 2018

LaLiga Santander domina en Europa

Tres equipos de LaLiga Santander han conseguido alcanzar los cuartos de la UEFA Champions League, siendo así la única liga en hacerlo.

LaLiga Santander se corona en Europa, una muestra más de que el fútbol español brilla con luz propia. El mejor fútbol del mundo se ve cada fin de semana en nuestra competición, es por eso que cuando los equipos salen a competir a nivel europeo los éxitos son cada vez mayores.

LaLiga está más presente que nunca en Europa. Y es que, un total de tres equipos de LaLiga Santander han obtenido el billete para los cuartos de final de la UEFA Champions League. Sevilla FC, Real Madrid y FC Barcelona han conseguido que LaLiga se convierta en la única competición en conseguirlo. 

El conjunto de Vincenzo Montella eliminó a un complicado Manchester United, tras imponerse a los ingleses por 1-2 en Old Trafford con dos tantos de Ben Yedder y un gran fútbol. El Real Madrid viajó hasta Francia para dejar fuera al PSG, con un global de 5-2. Por su parte, el Barcelona deslumbró con su fútbol y un gran Leo Messi ante el Chelsea, que cayó por 3-0 en el Camp Nou (global de 4-1).

© LaLiga - Año 2018

Se habla de: LaLiga, LaLiga Santander, Sevilla FC, FC Barcelona, Real Madrid CF, UEFA Champions League