Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Reportaje | 11 JUL 2016

LaLiga domina el once ideal de la UEFA EURO 2016

Cristiano Ronaldo, Antoine Griezmann, Toni Kroos y Pepe son los representantes de la competición española en el mejor once del máximo torneo europeo a nivel de selecciones.

LaLiga reina en Europa. La competición española brilla de nuevo en el viejo continente y con su amplia presencia en el 'Equipo del Torneo oficial de la UEFA EURO 2016' (cuatro jugadores) demuestra una vez más el potencial de sus futbolistas.

Cristiano Ronaldo (Real Madrid/Portugal), Antoine Griezmann (Atlético de Madrid/Francia), Toni Kroos (Real Madrid/Alemania) y Pepe (Real Madrid/Portugal) son los futbolistas mejor valorados a lo largo de un torneo que ha tenido en el habilidoso delantero francés Griezmann al máximo goleador del mismo. Sus seis dianas y dos asistencias le avalan como MVP en el que supuso su debut en un gran campeonato a nivel internacional.

Asimismo, LaLiga triunfa por tercera Eurocopa consecutiva logrando que uno de sus jugadores logre ser MVP del campeonato. Xavi lo levantó en la UEFA EURO 2008 de Austria y Suiza, su compañero Iniesta hizo lo propio cuatro años más tarde (2012), mientras que Griezmann se ha encargado de conseguirlo en esta ocasión.

'Grizi' no ha estado solo en este apartado, donde también Luka Modrić, Toni Kroos, Andrés Iniesta, Ivan Rakitić, Andrés Iniesta, Cristiano Ronaldo (2), Gareth Bale, Antoine Griezmann (2) y Pepe, en la final ante Francia, saben lo que es lograr este trofeo.

Además del jugador galo, el once lo conforma Rui Patrício bajos palos, Guerreiro, Boateng y Kimmich acompañan a Pepe en la zaga, Allen hace pareja con Toni Kroos en el centro del campo, Payet y Ramsey conforman la mediapunta para que arriba como delantero centro cierre el once Cristiano Ronaldo.

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: UEFA EURO 2016, Eurocopa, LaLiga, MVP, once ideal, Cristiano Ronaldo, Toni Kroos