Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Nota de Prensa

JUE 10.09.2015 | Nota de Prensa

LaLiga da la bienvenida a todos los aficionados del fútbol español

En colaboración con Aficiones Unidas, se repartirán Guías Prácticas para aficionados en todos los estadios de Liga BBVA y Liga Adelante.

Nota de Prensa

JUE 10.09.2015

En las primeras jornadas de la temporada 2015/16, LaLiga pone en marcha una nueva iniciativa dirigida a los aficionados y espectadores que asisten a los estadios del fútbol español. En colaboración con Aficiones Unidas, LaLiga ha elaborado un "Manual de Bienvenida - Guía Práctica para Aficionados" que pretende hacer partícipe a todos ellos, como protagonistas y parte imprescindible del espectáculo, del ambiente que envuelve y en el que se desarrollan los partidos.

Bajo el lema "Tú También Juegas Este Partido", LaLiga pretende que los aficionados se sientan parte importante de lo que sucede durante los encuentros, animándoles a que disfruten y colaboren con el espectáculo, siempre dentro de los límites del respeto que debe hacer de cada partido una gran fiesta de las aficiones.

Con su comportamiento en el campo, los espectadores son los que dan un colorido especial al fútbol. Su ánimo y su aliento son esenciales para su equipo. Por este motivo, LaLiga apela en esta Guía Práctica a su responsabilidad, pidiendo a los aficionados que contribuyan a crear el mejor ambiente en los estadios y a erradicar de nuestro fútbol cualquier comportamiento que impida disfrutar del fútbol en un entorno de seguridad y respeto.

Como paso inicial en la campaña de difusión, el Manual será repartido por las propias peñas afiliadas a Aficiones Unidas entre los espectadores asistentes a todos los estadios de LaLiga. En Liga BBVA, la entrega se realizará en las jornadas 3 y 4, y en Liga Adelante en las jornadas 4 y 5, que se disputarán entre los días 11 - 13 y 18 - 20 de septiembre.

Consulta el "Manual de Bienvenida para aficionados"

© LALIGA - 2015