Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Nota de Prensa

VIE 18.09.2015 | Nota de Prensa

LaLiga continúa en EEUU con su trabajo de expansión internacional

Comienza la coordinación de la temporada con US Club Soccer.

Nota de Prensa

VIE 18.09.2015

Esta mañana en la sede de LaLiga comenzaron las reuniones de trabajo con US Club Soccer para coordinar y organizar las próximas acciones previstas en el acuerdo de colaboración que une a ambas entidades. Dentro de las acciones previstas se incluyen seminarios de formación de entrenadores en diferentes categorías, entrenamientos online, oportunidades de desarrollo de jugadores y diferentes acciones de coaching en España.

Fernando Sanz, director de la Oficina de LaLiga en Oriente Medio y Norte de África, encabezó la representación de LaLiga en la reunión con todo el equipo de US Club Soccer, dirigido por Kevin Payne, CEO de la organización. Por parte de LaLiga también participaron Adolfo Bara, director de Marketing, y Ricardo Resta, director del área de Competiciones.

La rúbrica del citado acuerdo tuvo lugar el pasado mes de agosto durante el programa "Players First", organizado por US Club Soccer en Portland. Fernando Sanz fue el encargado de representar a LaLiga en este nuevo paso dentro de la estrategia de internacionalización y crecimiento del fútbol español. A su vez, Ismael Urzaiz, Embajador de la Liga BBVA, dirigió una sesión de entrenamiento con el equipo Sub 17 del Crossfire Oregon, dando inicio a este acuerdo de colaboración que se extiende por tres años.

© LALIGA - 2015