Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Nota de Prensa

MIÉ 13.07.2016 | Nota de Prensa

LaLiga confirma su amplia participación en la Soccerex Global Convention 2016

LaLiga estará muy presente en Soccerex. Formará parte de una amplia alianza institucional de cara a la Soccerex Global Convention 2016, que se celebrará en el Manchester Central Convention Complex, del 26 al 28 de septiembre.

Nota de Prensa

MIÉ 13.07.2016

Como parte de este acuerdo, LaLiga patrocinará la sala VIP Soccerex, que será rebautizada como LaLiga Lounge. Además, participará en varias sesiones del programa de conferencias del evento y tendrá un stand en el recinto de exposición.

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, participará en la mesa redonda sobre la 'Expansión Internacional de las ligas' junto con el vicepresidente ejecutivo del área internacional de la NFL, Mark Waller. Javier Tebas abrirá la mesa redonda hablando de los planes de desarrollo internacionales de LaLiga, mientras que Fernando Sanz, director general de LaLiga para MENA y responsable de proyectos internacionales, completará su charla con una presentación sobre las estrategias de crecimiento internacional de LaLiga.

En el programa de conferencias también participarán Adolfo Bara, director de Marketing y Ventas, que comentará la cartera de patrocinio de LaLiga, en constante expansión; Ignacio Trujillo, director general de Innovación y Desarrollo Global, que hablará sobre cómo optimizar el contenido digital, y Pedro Malabia, responsable del Fútbol Femenino, que explicará el compromiso de LaLiga por el fútbol femenino.

Esta mayor participación en Soccerex tiene lugar en un momento trascendental para LaLiga, que pretende trasladar la prosperidad que vive en el campo fuera del terreno de juego, lo que incluye además una nueva reestructuración de los derechos de retransmisión audiovisual que reforzará la presencia internacional de LaLiga en nuevos territorios y permitirá captar nuevas audiencias. La convención ofrece la plataforma perfecta no sólo para LaLiga, que ampliará su presencia en el sector del fútbol internacional, sino también para las distintas marcas y organizaciones que deseen aumentar su participación en el fútbol español y que podrán reunirse con los principales inversores y partes interesadas.

El consejero delegado de Soccerex, Duncan Revie, comentó lo siguiente: “Estamos encantados con el logro de este acuerdo para una asociación más amplia con LaLiga, una de las organizaciones más apasionantes y con mayor visión de futuro en el fútbol mundial. Gracias a todo este fantástico trabajo que se está desarrollando en LaLiga, nos complace enormemente poder ofrecer una plataforma para que muestre su desarrollo internacional, y no me cabe duda de que su amplia participación en este evento generará un excelente valor para nuestros representantes”

El presidente de Laliga, Javier Tebas, comentó lo siguiente: “Como siempre, la oportunidad de participar junto con Soccerex y con estupendos profesionales de este sector que atraen eventos como este es algo muy importante para LaLiga. En cuanto a la competitividad deportiva, somos la mejor liga del mundo y ahora queremos ampliar a nuevos mercados, por lo que estamos encantados de aprovechar nuestra participación en Soccerex para cumplir con estas aspiraciones. Este momento supone una gran oportunidad para todos los que formamos parte de LaLiga y estoy seguro de que la convención reforzará aún más este mensaje».

LaLiga participará en un programa de conferencias que invita a la reflexión en la Soccerex Global Convention 2016, diseñado para ofrecer una visión de negocio única a través de diversos sectores clave y donde se abordarán temas que van desde el patrocinio y la participación de los aficionados, a las innovaciones tecnológicas y mejoras en los estadios. Para obtener más información sobre este programa, haga clic aquí.

Este evento incluirá también oportunidades de networking sin precedentes, gracias a la exposición internacional líder en el mercado y a la combinación de sesiones de networking específicas y estructuradas. Un programa de actos sociales completará la agenda de lo que se conoce como el mayor acontecimiento empresarial de la industria del fútbol mundial.

© LALIGA - 2016