Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Institucional | 20 OCT 2016

LaLiga comparte conocimientos con representantes de la liga de Kenia

Miembros de la Kenyan Premier League, máxima competición nacional del país africano, se desplazaron a Madrid para conocer el método de trabajo de LaLiga.

La expansión internacional de LaLiga sigue creciendo progresivamente. La última institución que se ha interesado en el método de trabajo de la patronal española ha sido la Kenyan Premier League, competición nacional de Kenia. Durante toda la semana, algunos de los máximos representantes de esta competición se desplazaron hasta Madrid donde mantuvieron reuniones con los diferentes departamentos de LaLiga. El objetivo de estas reuniones fue compartir conocimientos con esta liga africana que, al igual que LaLiga, aspira a la constante mejora de su competición.

La delegación keniana fue recibida por Javier Tebas, presidente de LaLiga, Javier Gómez, director general Corporativo, y Vicente Casado, director general de Desarrollo Internacional. Por parte de la Kenyan Premier League participó en las reuniones una delegación encabezada por Ambrose Rachier, presidente de la Kenyan Premier League, quien mostró especial interés en los aspectos relativos a la organización  y gestión de la patronal del fútbol español a todos los niveles.

Estos encuentros sirvieron para que los representantes de la  liga keniana conocieran en primera persona el trabajo de las diferentes áreas que forman LaLiga como los departamentos de Marketing, Audiovisual, Competiciones, Legal, Cumplimiento y RSC. Diversos canales de información por el que los invitados de LaLiga se mostraron agradecidos ante la posibilidad de desarrollo y crecimiento que las reuniones mantenidas les ofrecen.

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, también expresó su agradecimiento ante la oportunidad que el conocimiento de otras ligas puede aportar a la experiencia de LaLiga, ya que estas visitas forman parte del plan de internacionalización que se está llevando a cabo ofreciendo numerosas oportunidades estratégicas que acercan a LaLiga a las federaciones y ligas de otros países.

 

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: LaLiga, Javier Tebas, Javier Gomez, Vicente Casado, Kenia, Kenian Premier League, África