Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Institucional | 21 SEP 2015

LaLiga colaborará con todos los estamentos del fútbol de Bolivia

El convenio se firma con la Federación Boliviana de Fútbol y con la Liga de Fútbol Profesional Boliviano.

Con el objetivo de intensificar y mejorar la relación entre LaLiga española y las instituciones del fútbol de Bolivia, se ha suscrito en Madrid un convenio de colaboración con la presencia del presidente de LaLiga, Javier Tebas, y de Walter Humberto Zuleta, representante tanto de la Federación Boliviana de Fútbol como de la Liga de Fútbol Profesional Boliviano, con carta de poder otorgada por ambas entidades.

El convenio supone formalizar las relaciones iniciadas tiempo atrás, además de fijar una serie de colaboraciones en diferentes materias de interés para las partes, con especial atención al apoyo que LaLiga ofrecerá en materia de asesoramiento jurídico especializado para cualquier proceso legal.

LaLiga, la FBF y la LFPB se comprometen a colaborar en todo lo relacionado con la defensa de la integridad, la lucha contra la violencia en el fútbol profesional y la responsabilidad social corporativa También el acuerdo incluye la formación de jóvenes jugadores y la organización de sesiones y ponencias sobre aspectos de interés.

Este acuerdo se engloba dentro del trabajo continuo de LaLiga por fortalecer lazos de unión a nivel internacional con distintas organizaciones del fútbol y del deporte.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: LaLiga, Javier Tebas