Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 21 AGO 2015

LaLiga arranca con un vibrante empate en La Rosaleda

Málaga y Sevilla firmaron las tablas (0-0) en el primer partido de la Liga BBVA 2015/16.

LaLiga regresó este viernes 21 de agosto con un emocionante duelo entre el Málaga CF y el Sevilla FC. A pesar de que el encuentro finalizó sin goles, ambos conjuntos brindaron un bonito espectáculo en La Rosaleda. Repasa cuáles fueron las claves del partido.

1. Ocasiones sin premio

El Sevilla comenzó con una enorme intensidad, llegando con peligro al área rival en multitud de ocasiones. Kevin Gameiro gozó de tres buenas oportunidades en el primer tiempo, pero el ariete francés no pudo materializar sus intentos.

2. El acierto de Beto

El portero del equipo hispalense resultó decisivo con varias intervenciones de mérito. Sergi Darder, con un potente chut lejano, o Duje Čop, con un remate cerca del área pequeña, se toparon con el acierto del guardameta luso.

3. Superioridad numérica

Tras la expulsión de Steven N'Zonzi en el minuto 69, el Málaga aprovechó su superioridad numérica para aumentar su intensidad y volcarse en el área sevillista.

4. Cuestión de centímetros

Nourredine Amrabat tuvo una oportunidad de oro para dar la victoria al Málaga en el minuto 89. Juanpi Añor mandó un buen centro al área, pero el jugador marroquí no consiguió rematar con precisión y su flojo testarazo fue atrapado sin dificultades por Beto.

5. Defensa decisiva

El Málaga luchó por la victoria hasta el último suspiro y puso en muchos apuros al Sevilla. En esa tesitura, la solidez de la defensa hispalense resultó totalmente determinante para mantener la igualdad en La Rosaleda.

 

Sigue toda la actualidad de LaLiga aquí.

 

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Temporada 2015/16, LaLiga, Liga BBVA, La Rosaleda, Málaga CF, Sevilla FC