Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 12 NOV 2015

Lago Junior, el olfato goleador del CD Mirandés

El delantero de Costa de Marfil suma cinco tantos con el cuadro burgalés y se ha convertido en el referente del equipo más goleador de la Liga Adelante.

El técnico del CD Mirandés, Carlos Terrazas, nunca ha ocultado que el objetivo del cuadro burgalés es el ascenso a la Liga BBVA. El entrenador considera a su equipo preparado para dar el salto de categoría y gran parte de sus aspiraciones pasan por un delantero llegado desde Costa de Marfil.

Lago Junior desembarcó en el equipo este verano dispuesto a conseguir su segundo ascenso consecutivo. El ariete, que llegó a España de la mano del CD Numancia y pasó por las filas del Eibar, consiguió subir a la Liga Adelante la pasada campaña con el Gimnàstic, antes consumar el fichaje por su nuevo club.

 

El africano está respondiendo a las expectativas puestas por la entidad y por el propio Terrazas en su fichaje y ya suma cinco tantos que le han colocado como el máximo realizador del equipo. Sus dianas han contribuido a que el CD Mirandés sea ya el conjunto más goleador de la Liga Adelante, con 19 tantos, y para que todos en el cuadro burgalés mantengan vivo el objetivo de pelear por estar la próxima temporada en la BBVA.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Lago Junior, CD Mirandés, Liga Adelante, LaLiga, LaLiga2