Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 12.11.2015 | Noticias

Lago Junior, el olfato goleador del CD Mirandés

El delantero de Costa de Marfil suma cinco tantos con el cuadro burgalés y se ha convertido en el referente del equipo más goleador de la Liga Adelante.

Noticias

JUE 12.11.2015

El técnico del CD Mirandés, Carlos Terrazas, nunca ha ocultado que el objetivo del cuadro burgalés es el ascenso a la Liga BBVA. El entrenador considera a su equipo preparado para dar el salto de categoría y gran parte de sus aspiraciones pasan por un delantero llegado desde Costa de Marfil.

Lago Junior desembarcó en el equipo este verano dispuesto a conseguir su segundo ascenso consecutivo. El ariete, que llegó a España de la mano del CD Numancia y pasó por las filas del Eibar, consiguió subir a la Liga Adelante la pasada campaña con el Gimnàstic, antes consumar el fichaje por su nuevo club.

 

El africano está respondiendo a las expectativas puestas por la entidad y por el propio Terrazas en su fichaje y ya suma cinco tantos que le han colocado como el máximo realizador del equipo. Sus dianas han contribuido a que el CD Mirandés sea ya el conjunto más goleador de la Liga Adelante, con 19 tantos, y para que todos en el cuadro burgalés mantengan vivo el objetivo de pelear por estar la próxima temporada en la BBVA.

© LALIGA - 2015