Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Previas

MIÉ 27.01.2016 | Previas

La vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey, en juego

Barcelona y Sevilla ganaron en la ida a Athletic y Mirandés respectivamente, mientras que Atlético, Celta, Las Palmas y Valencia empataron en sus partidos.

Previas

MIÉ 27.01.2016

Atlético de Madrid - RC Celta (27/01/2016 - 20:30)

Emoción, intensidad, ocasiones, pero porterías sin estrenar en Balaídos que dejan todo por decidir en el Vicente Calderón. El RC Celta busca resarcirse de su derrota en Vallecas en Liga BBVA con una victoria que le permita seguir en la competición copera. Por su parte, los de Simeone buscan mantenerse vivos y con opciones de ganar las tres competiciones. 

FC Barcelona - Athletic Club (27/01/2016 - 21:30)

Munir y Neymar parecían haber sentenciado un partido que rescató Aritz Aduriz. Los azulgrana juegan en el Camp Nou, donde buscan mantener la ventaja de dos goles a uno conseguida en la ida. El equipo de Valverde sueña con repetir la final del año pasado y espera que, de la misma forma que entraron los goles ante la SD Eibar, lo hagan en el Camp Nou.

CD Mirandés - Sevilla FC (28/01/2016 - 20:00)

Anduva se viste de gala para una nueva eliminatoria de Copa del Rey. Una competición en la que el equipo de Miranda de Ebro ya hizo historia hace cuatro años, cuando logró entrar en semifinales. Buscan la misma proeza, aunque esta vez tendrán que remontar dos goles en contra. N'Zonzi y Vitolo fueron los únicos que consiguieron superar a Raúl Fernández.

UD Las Palmas - Valencia CF (28/01/2016 - 21:00)

El equipo de Quique Setién sabe que su principal objetivo es la permanencia, pero en su vuelta a la Liga BBVA la Copa es un regalo por el que se ha trabajado que no se quiere dejar escapar. Para los de Gary Neville es más que un regalo, es la opción de un título y una vía a Europa. En Mestalla, el resultado fue de empate a uno. Todo por decidir en Gran Canaria.

© LALIGA - 2016