Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

RSO

Jornada 26

1

1

MGA

bg-up
bg-down

Noticias

DOM 28.02.2016 | Noticias

La vuelta de Agirretxe rescata a la Real Sociedad

Tras varios meses lesionado, el jugador txuri-urdin volvió para marcar el tanto del empate ante un Málaga que plantó batalla y que se adelantó por mediación de Cop.

Noticias

DOM 28.02.2016

Seguridad defensiva del Málaga
El Málaga volvió a hacer gala de su brillante sistema defensivo. La generosidad en la zaga, las ayudas constantes, la tremenda capacidad para sacrificarse a la hora de correr hacia atrás y la seguridad bajo palos de Kameni lograron que el cuadro andaluz mantuviese durante 80 minutos su portería imbatida.

Duelo equilibrado
La mayoría del partido fue un choque de tú a tú, equilibrado. Ambos equipos eran conscientes de que un mínimo detalle podría desequilibrar el partido. El duelo se disputaba en el centro del campo, donde ambos equipos cargaban de numerosos jugadores tratando de complicar la generación de juego en esa parcela.

El buen partido de Cop
El partido le estaba saliendo bordado al jugador croata. Le faltaba la guinda para que fuese redondo. Y llegó. Era el minuto 56, y una de las tantas llegadas de Roberto Rosales a línea de fondo fue culminada por el delantero en área pequeña, logrando poner por delante a los suyos y abrir el camino para los tres puntos en un partido muy igualado.

El empujón final de la Real Sociedad
Tras el 0-1, Rubén Pardo tomó las riendas del partido. El centrocampista txuri-urdin ganó peso en el encuentro y su equipo lo notó. La necesidad de ir a por un gol para empatar el choque tiró al equipo hacia delante y los centros laterales eran una constante. En uno de ello, Agirretxe recibió solo dentro del área y de tiro cruzado batió a Kameni subiendo al luminoso el 1-1 definitivo.

© LALIGA - 2016