Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 21 FEB 2015

La victoria vuelve a ser bermellona

El Mallorca, que acumulaba cuatro jornadas sin vencer, logró el triunfo 3-0 frente a Osasuna.

El RCD Mallorca ganó 3-0 al At Osasuna en un partido correspondiente a la jornada 26 de Liga Adelante. Un triunfo que tuvo a Francisco Jiménez 'Xisco' como protagonista, ya que anotó dos goles mientras que el otro tanto local lo marcó Manuel Arana.

Desde el minuto 3 Xisco se mostró muy activo en el encuentro y, por poco, no logró el primer gol. Osasuna, a la contra, intentó sorprender a la zaga balear, sin embargo, el primero en golpear fue el Mallorca en el 36'. En esa ocasión, Xisco no perdonó y adelantó a los locales en el marcador. Tres minutos después, volvió a ver puerta el cuadro de Miguel Soler, tras un robo en el centro del campo que terminó con Manuel Arana plantándose solo ante el portero y logrando el 2-0 con una bonita vaselina.

En el segundo tiempo, el Mallorca dispuso de varias ocasiones de sentenciar el encuentro por medio de sus goleadores en los primeros 45 minutos, Arana y Xisco. Fue precisamente el segundo, llegado en el mercado de invierno, el autor del 3-0 con un disparo cruzado desde el vértice del área. Esta victoria aleja a los bermellones de los puestos de descenso, que suman 31 puntos y ocupan el puesto 12. Por su parte, Osasuna cae hasta la 13ª plaza con 30 puntos.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: RCD Mallorca, At Osasuna, Liga Adelante, LaLiga2