Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 22 NOV 2013

La victoria, único objetivo en Zorrilla

El Real Valladolid recibe la visita del Osasuna en la decimocuarta jornada de la Liga BBVA con ambos conjuntos tratando de escalar posiciones.

Tras el parón por las selecciones, la decimocuarta jornada de la Liga BBVA echa a rodar con un duelo entre rivales directos cuando el CA Osasuna viaje el Estadio Municipal José Zorrilla para medirse al Real Valladolid CF.

Si bien el conjunto local sólo ha perdido uno de sus últimos cinco encuentros, los jugadores dirigidos por Juan Ignacio Martínez necesitan comenzar a sumar de tres en tres para alejarse de la zona roja de la clasificación. Víctor Pérez y Óscar, por lesión, son bajas en el equipo pucelano. "Creo que el equipo está preparado para afrontar el partido con garantías. Los puntos son vitales para los dos conjuntos", expresó JIM.

Por su parte, Osasuna, entrenado por Javi Gracia, llega a territorio blanquivioleta sin su goleador Oriol Riera, pero quien sí estará en las filas navarras será el joven José García, tras su debut en la última jornada. "Estamos con ganas de mejorar los últimos resultados y de conseguir esa victoria que no ha sido posible", afirmó el preparador visitante.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: R Valladolid CF, At Osasuna, Liga BBVA, LaLiga