Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 5 OCT 2013

La victoria pasa por Mendizorroza

El Alavés buscará retornar a la senda del triunfo cuando se enfrente a un Hércules en horas bajas.

El Deportivo Alavés tratará de volver a sumar los tres puntos en su campo cuando reciba este domingo al Hércules CF en la octava jornada de la Liga Adelante. El equipo vasco viene de caer derrotado a manos de la AD Alcorcón, mientras que los alicantinos han perdido tres de sus últimos cuatro partidos.

Natxo González, entrenador albiazul, no podrá contar para este encuentro con Carlos Lázaro, Unai Medina y Gorka Laborda, que siguen recuperándose de sus respectivas lesiones, aunque afirmó que su equipo irá a por la victoria en el Mendizorroza.

Por su parte, el preparador visitante Quique Hernández es consciente de que sus pupilos necesitan un cambio de rumbo lo más pronto posible: "Pensamos en positivo, en levantarnos rápido y no rendirnos". Hernández contará para este partido con Noe Pamarot, lo que le permite apuntalar uno de los problemas del equipo: la defensa.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: D. Alavés, Hércules CF, Liga Adelante, LaLiga2