Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 6 JUN 2014

La victoria garantiza el objetivo

Las Palmas se asegurará el play-off si suma los tres puntos, pero la Ponferradina peleará duro por ganar y firmar la permanencia.

UD Las Palmas y SD Ponferradina cierran la temporada con un apasionante encuentro de tintes diferentes para cada equipo. Ambos conjuntos buscarán una victoria en la jornada 42 que les lleve a conseguir, por fin, el objetivo del curso, que para los canarios es el play-off y para los de El Bierzo, la permanencia. 

Tras tres jornadas sin sumar ningún punto, el cuadro insular tiene en su mano la oportunidad de luchar por el ascenso a la Liga BBVA. Las Palmas es sexto en la tabla y una victoria le asegurará la promoción, por lo que, los de José Joaquín Moreno 'Josico' saldrán a por todas para terminar la campaña con una sonrisa. 

Enfrente estará una Ponferradina que se sitúa a tres puntos de los puestos de descenso, pero que no vería peligrar la categoría incluso con un empate. "Hemos preparado el partido con la máximo tensión y concentración", comentó el técnico Claudio Barragán, que convocó a toda la plantilla para el choque porque "todos han contribuido durante el curso". 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: UD Las Palmas, SD Ponferradina, Liga Adelante, LaLiga2