Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 17 ENE 2015

La victoria es el único objetivo en El Madrigal

El Villarreal, en puestos europeos, y el Athletic, en mitad de tabla, buscan ambos su primera victoria en 2015 en la Liga BBVA.

El Estadio de El Madrigal acogerá un interesante partido entre el Villarreal CF y el Athletic Club dentro de la 19º jornada de la Liga BBVA. Ambos equipos, clasificados para los cuartos de final de la Copa del Rey y los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League, tratarán de buscar su primer triunfo en 2015 en la Liga BBVA. El Villarreal, en zona europea, no quiere perder de vista los puestos altos de la tabla, mientras que el Athletic quiere alejarse de la parte baja de la clasificación.

Convocatorias

La principal ausencia en el Villarreal para este enfrentamiento es la del centrocampista Manu Trigueros, que está sancionado. Mientras, los defensas, Bojan Jokić y Adrián Marín siguen lesionados, al igual que el centrocampista Hernán Pérez. En el Athletic, una semana más continúa de baja el delantero Guillermo Fernández mientras que Iker Muniain deberá afrontar una sanción de dos jornadas.

Hablan los técnicos

Marcelino García Toral, entrenador del Villarreal, señaló hace días que ve a su equipo en un buen momento, aunque no hay que pensar en la racha de ocho jornadas de la Liga BBVA que lleva sin perder. "Veo al equipo en una buena dinámica. No debeos pensar en el tiempo que llevamos sin perder, únicamente en ganar al Athletic, porque si ganamos les alejaríamos en la clasificación", señaló. Por su parte, Ernesto Valverde, preparador del Athletic, no dudó en alabar al rival y destacó la importancia de los puntos: "El Villarreal está muy bien, con un orden ofensivo muy bueno. Tras el Real Madrid, tiene el mejor contraataque. Es un partido difícil y nos urgen los puntos".

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Villarreal CF, Athletic Club, Liga BBVA, LaLiga