Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 15 MAY 2016

La victoria del FC Barcelona da la vuelta al mundo

Así se ha visto la conquista del título de la Liga BBVA por parte del conjunto azulgrana en los broadcasters internacionales que emiten los encuentros fuera de España.

beIN Sports: "El hat-trick de Suárez sentencia LaLiga".

ESPN: "El Barça, agarrado al infalible olfato de Suárez, respondió con goles para firmar la quinta victoria seguida de su equipo".

Fox Sports: "El conjunto dirigido por Luis Enrique obtuvo el campeonato de LaLiga en la última fecha, al vencer como visitante al Granada por 0-3 con un triplete de Luis Suárez, que se consagró como goleador del torneo".

Sky Sports: "Luis Suárez marcó un hat-trick para que el Barcelona se adjudicase su 24 título de Liga con una victoria sobre el Granada".

SuperSport: "El FC Barcelona selló su 24º título de Liga con un hat-trick de Luis Suárez en la victoria por 0-3 en Granada, que sirvió para frenar el empuje final del Real Madrid".

Setanta Sports: "Luis Suárez alivió los nervios del Barça desde el principio, dobló la ventaja a los 38 minutos, con un potente cabezazo, para redondear la victoria aprovechando un pase de Neymar en los últimos minutos".

DigiSport: "El título liguero número 24 para el Barcelona estuvo marcado por el trabajo de los jugadores de Luis Enrique, que vivieron durante la semana una gran presión".

Sportklub: "El Barcelona cerró un título y una temporada fantástica selladas de forma brillante por el uruguayo, que con tres goles en el partido llegó a una cifra de 40 tantos en una temporada, lo que le valió el título de máximo goleador".

Sportsmax: "La victoria de Real Madrid frente al Deportivo La Coruña no fue suficiente ya que el Barça selló un triunfo cómodo para lograr un recuento final de 91 puntos, uno más que su rival, y reclamar una corona de altos vuelos".

 

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: FC Barcelona, Liga BBVA, LaLiga, Broadcasters LaLiga