Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 24 JUN 2015

La versión internacional de LaLiga Promises llega a Barranquilla

La II edición de este torneo alevín se disputa en Colombia tras el éxito de la celebrada por primera vez el año pasado en Perú.

LaLiga Promises sigue superando fronteras y llega a Barranquilla (Colombia), para la disputa del segundo capítulo de este prestigioso campeonato. Los equipos sub-12 de FC Barcelona, Real Madrid CF, Club Atlético de Madrid, Valencia CF, Sevilla FC y Villarreal CF, junto con otros seis conjuntos locales, se darán cita en el Estadio Metropolitano del 25 al 28 de junio.

Independiente Santa FE, Barranquilla FC, Deportivo Cali, Atlético Nacional, Junior y 'Todo bien por Killa' serán los equipos colombianos que se medirán a los españoles en el campeonato. La interacción entre los niños, el juego limpio y la deportividad son los principales valores que representan este torneo. Entre los participantes colombianos destaca el equipo 'Todo bien por Killa', un combinado que forma parte de un proyecto dedicado al desarrollo psicomotriz, integración social y desarrollo de sus potenciales deportivas.

El Barcelona acude como vigente vencedor del campeonato tras el estreno internacional de LaLiga Promises en Perú durante el pasado año. Además, el Sevilla llega a la competición tras haber conquistado el pasado domingo el XXII Torneo Nacional celebrado en Vila-Real, donde venció al Barcelona.

© LaLiga - Año 2015