Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 26 NOV 2014

La UEFA se suma al reto del 'Champions for Life'

El presidente Michel Platini felicita a la Liga de Fútbol Profesional, a la Fundación del Fútbol Profesional y a Unicef por esta iniciativa solidaria.

El partido del próximo 29 de diciembre en el estadio Vicente Calderón sigue ganando apoyos. El último llega desde la Unión de Federaciones de Fútbol Europeas (UEFA), que ha decidido colaborar con el proyecto Champions for Life con una aportación económica destinada a combatir la epidemia de ébola en África.

El presidente Michel Platini ha enviado una carta desde Nyon al presidente de la LFP, Javier Tebas, informando de la decisión de la UEFA y expresando su felicitación. "Es una excelente iniciativa. Esperamos que la contribución financiera de la institución que me honra presidir, pueda ayudarles en su proyecto de llenar un avión de medicamentos para África".

Además, la UEFA ha ofrecido el soporte de todos sus canales de comunicación para promocionar el partido "con el fin de que asegurar la máxima visibilidad a este evento".

Michel Platini se ha disculpado por no poder estar presente en Madrid el 29 de diciembre debido a otros compromisos, pero ha reiterado su felicitación "por esta bella iniciativa. Les deseo lo mejor en la organización de este partido benéfico".

© LaLiga - Año 2014