Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Reportajes

MAR 11.08.2015 | Reportajes

La UE Llagostera desata pasiones en Indonesia

La llegada del joven Evan Dimas en periodo de prueba provocó que el equipo catalán saltara a la fama en el país del Sudeste Asiático.

Reportajes

MAR 11.08.2015

La UE Llagostera se ha convertido en un fenómeno de masas en Indonesia. Después de anunciar la incorporación en periodo de pruebas de Evan Dimas Darmono, una de las jóvenes promesas del fútbol indonesio, el club catalán no tardó en despertar un enorme interés entre la población de dicho país.

El impacto de la noticia se vio claramente reflejado en la red social Twitter, donde el Llagostera fue trending topic de Indonesia durante varias horas. Todo ello, gracias a la enorme reputación de Dimas en su nación de origen, donde es capitán de la selección sub-20 y un auténtico ídolo de masas.

El centrocampista diestro de 20 años no quiso perderse el duelo entre el cuadro azulgrana y el Palamós CF, en el que el conjunto de la Liga Adelante venció 0-2. Ahora, Dimas trabajará para convencer al técnico Oriol Alsina y convertirse en el primer futbolista indonesio de la historia de LaLiga.

© LALIGA - 2015