Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 20 JUL 2015

La UD Las Palmas golea en su estreno en la pretemporada

El conjunto insular ganó con solvencia frente a la Selección del Sur, en un choque en el que destacaron Roque Mesa y Araujo.

La UD Las Palmas se estrenó con una cómoda goleada en su primer partido de pretemporada previo a su regreso a la Liga BBVA. El conjunto amarillo se impuso por 0-4 a la Selección del Sur, un combinado de jugadores de la isla con los que el equipo que dirige Paco Herrera disputó los primeros minutos tras el inicio de los entremamientos.

Con la ilusión del regreso a la máxima categoría del fútbol español, los insulares hicieron gala de sus superioridad con una primera parte plagada de ocasiones en la que de nuevo destacaron dos de los pilares del equipo la pasada campaña. El canterano Roque Mesa fue el encargado de abrir el marcador, una cuenta a la que se sumó minutos más tarde el goleador del equipo, Sergio Araujo. El propio Roque Mesa marcó el tercer tanto del choque, al transformar un penalti, y antes del descanso hubo tiempo para que Asdrúbal lograse la cuarta diana del equipo.En la segunda mitad, con los habituales cambios el equipo gran canario mantuvo el control del juego y dio por cerrado el partido, que deja buenas sensaciones en el arranque de la preparación.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: UD Las Palmas, Liga BBVA, Pretemporada, LaLiga