Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Institucional | 7 AGO 2014

La UD Almería visita la escuela de fútbol de Phuket

Julián Cuesta, Fernando Soriano, José Manuel Jiménez 'Mané' y Ramón Azeez fueron los encargados de hacer disfrutar a los niños tailandeses en Phuket.

Decenas de sonrisas y emociones se respiraron este jueves en la escuela de fútbol de Phuket donde multitud de niños tailandeses disfrutaron de la visita de la UD Almería, en el último acto que realizó el conjunto andaluz en la isla del país asiático, en el marco de la Gira LFP World Challenge.

El portero Julián Cuesta junto a Fernando Soriano, José Manuel Jiménez 'Mané' y Ramón Azeez fueron los encargados de despertar las ilusiones de decenas de niños que pudieron disfrutar de una bonita jornada de fútbol junto a sus ídolos de la liga española. Los jugadores almerienses hicieron una serie de ejercicios con los más pequeños, firmaron autógrafos y, tras la exhibición, posaron junto a ellos en una gran foto de familia.

Un encuentro que terminó con la estancia en Phuket de la UD Almería, que ya se encuentra en Bangkok desde donde, en unas horas, pondrá rumbo a España para culminar con su éxitosa y mediática gira de 12 días por Tailandia, gracias a la Liga de Fútbol Profesional.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Liga BBVA, UD Almería, LaLiga