Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 5 SEP 2015

El Almería quiere escalar a costa del imbatido Osasuna

El equipo de Pamplona suma seis de seis en el arranque liguero, mientras que los de Sergi Barjuán quieren volver a la senda de la victoria ante su público.

Bajas:

UD Almería: Ximo Navarro (lesión), Jonathan Zongo (lesión).

At. Osasuna: José García (lesión), Luis Martins (lesión), Miguel Flaño(lesión), Loties (lesión).

Así llega la UD Almería (10º, 3 ptos):

- El equipo andaluz quiere cimentar sus opciones de ascenso creando un fortín en su estadio, y ya venció en casa la primera jornada. Buscan resarcirse además de la derrota en el último suspiro en Zaragoza.

- Sergi Barjuán, entrenador del Almería, ha hecho hincapié en la talla del rival que reciben, Osasuna: "Nos vamos a enfrentar a uno de los líderes de la Liga Adelante y al único equipo que todavía no ha encajado un gol en el campeonato".


- Cuéllar, el nuevo jugador del Almería, se enfrentará a su ex equipo tras su paso por cuatro conjuntos ingleses. El central ha reconocido que será un choque muy especial.

Así llega el At. Osasuna (3º, 6 ptos):

- El equipo de Pamplona ha arrancado el curso de manera inmejorable, venciendo a domicilio a UE Llagostera y en casa frente al CD Mirandés.

- El club confía en mantener esta línea positiva para poder luchar a final de temporada por el ansiado ascenso a Liga BBVA, en una nueva etapa en la que la cantera está cobrando un peso notable.


No te vayas de Almería sin…

Visitar el Museo Refugio de la Guerra Civil, una serie de galerías subterráneas diseñadas por el arquitecto Guillermo Langle Rubio, a 9 metros de profundidad, para salvaguardar las vidas humanas de los bombardeos acaecidos en la ciudad. Tiene el atractivo de poseer espacios recreados: almacén despensa, refugio Guillermo Langle y el quirófano, con todo el instrumental de la época.

 

¿Cómo llegar al Estadio de los Juegos Mediterráneos?

En coche: La salida 443 de la A7, en la C/ Belladona. 

En tren: A 20 minutos andando de la estación principal de Almería

La ubicación del estadio aquí.

 

Hora: 19.15

Estadio: Estadio de los Juegos Mediterráneos

Árbitro: Medié Jiménez, David

En TV: Canal + Liga 2

Hashtag: #UDAvOSA

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: UD Almería, At Osasuna, Jornada 3, Liga Adelante, LaLiga, Estadio de los Juegos Mediterráneos , LaLiga2