Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 16.06.2016 | Noticias

La temporada del cambio en la Primera División Femenina

Hay momentos que deberían guardarse para siempre, detalles que deberían poder verse una y otra vez; la competición ha llegado a su fin y por si te los has perdido, o por si quieres recordarlos, aquí los tienes.

Noticias

JUE 16.06.2016

Ha sido la temporada del Athletic, volvieron a rugir. También la del Granadilla Egatesa, han deslumbrado en su primer año en la Primera División Femenina. Ha sido el año de Jenni Hermoso, 24 goles en 30 partidos. Ha sido el año de todas y cada uno de ellas. Sin embargo, algo ha destacado por encima del resto. Ha sido la temporada del cambio en la Primera División Femenina, su año.

Desde el inicio de la temporada, LaLiga demostró su apuesta por el fútbol femenino. Volvió el fútbol en directo, con la retransmisión de un partido, como mínimo, cada fin de semana en beIN Sports. Además, para que no te perdieses nada, LaLiga TV lo volvía a dar en diferido. También se hizo historia. LaLiga retransmitió el primer partido de fútbol de la historia a través de Facebook. Más de 370.000 usuarios únicos siguieron el At. Madrid Féminas - Athletic.

La apuesta por el fútbol femenino continuó en la web y en las diferentes redes sociales de LaLiga con la publicación de diversos contenidos de forma diaria. Los clubes y las futbolistas adquirieron un protagonismo nunca visto hasta ahora. Cómo olvidarse de las paradas de Tirapu y Lola Gallardo. O del regate de Olga García ante el Santa Teresa. Tampoco del de Alexia, taconazo y caño. El gol de Paloma Lázaro en la última jornada de la competición también fue para el recuerdo. Lo mejor de la temporada 2015/2016, la del cambio, la que ha marcado un antes y un después, está en este vídeo. Disfruten, es fútbol.

© LALIGA - 2016