Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 10 AGO 2015

La Supercopa de Europa, en diez frases

Descubre las declaraciones más destacadas de los grandes protagonistas del partido.

Luis Enrique Martínez, entrenador del FC Barcelona: "Llegamos en un buen momento para disputar el título. El objetivo es seguir disfrutando de lo que hacemos y refrendarlo con títulos".

Unai Emery, entrenador del Sevilla FC: "Una final no se juega todos los días y tiene que ser un momento en el que intentemos ser lo más felices posibles. Nos merecemos estar aquí y el sevillismo también".

Ivan Rakitić, centrocampista del FC Barcelona: "No hay nada más bonito que comenzar la temporada con un título. Tengo mucho de sevillista, pero, como he hecho siempre, lo daré todo por el Barcelona".

Coke Andújar, defensa del Sevilla FC: "Nuestro límite es el cielo. Le tenemos mucho respeto al Barcelona, pero es nuestra segunda Supercopa en dos años".

Dani Alves, defensa del FC Barcelona: "Las finales hay que jugarlas. Somos dos equipos diferentes, pero el fútbol de hoy está tan equilibrado que no existen favoritos".

Vicente Iborra, centrocampista del Sevilla FC: "Llega lo importante y estamos preparados, sabemos que somos capaces de ganar porque ya lo hemos demostrado. Podemos dar una alegría a nuestra gente".

Andrés Iniesta, centrocampista del FC Barcelona: "El Sevilla es un rival muy complicado, conocemos su estilo y a su entrenador. Tenemos todos los sentidos puestos en el partido para poder levantar el título".

José Antonio Reyes, centrocampista del Sevilla FC: "En una final puede pasar cualquier cosa y creo que el partido puede estar igualado. Es un rival muy complicado, pero también nosotros tenemos nuestras armas".

Josep Maria Bartomeu, presidente del FC Barcelona: "Afrontamos la temporada con mucha ilusión, con confianza y con retos".

José Castro, presidente del Sevilla FC: "Lo único que podemos pensar es en ganar y en seguir creciendo. La senda de esta última década demuestra que jugamos finales y además las ganamos".

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Supercopa de la UEFA, FC Barcelona, Sevilla FC, Georgia, LaLiga, Liga BBVA