Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 15 AGO 2017

La Supercopa de España se decide en el Santiago Bernabéu

Tras el 1-3 a favor del Real Madrid en el encuentro de ida, los blancos buscarán rubricar el título frente a un FC Barcelona con hambre de remontada.

Un Clásico siempre promete emoción. Si además hay todo un título en juego, la cita de este miércoles se convierte en un acontecimiento absolutamente imperdible. El Estadio Santiago Bernabéu será el escenario en el que Real Madrid y FC Barcelona lucharán por conquistar la Supercopa de España, la mejor antesala antes del comienzo de LaLiga Santander.

El conjunto blanco partirá con ventaja gracias al 1-3 que cosechó en el Camp Nou, donde Cristiano Ronaldo y Marco Asensio marcaron la diferencia en los compases finales del choque. Pese a ello, Zinedine Zidane es consciente de que su equipo deberá rendir al máximo nivel para no perder la oportunidad de levantar el segundo trofeo de la temporada: "Vamos a tener que jugar bien, muy bien, porque el Barcelona es un muy buen equipo que te puede meter en dificultades en cualquier momento".

Enfrente estará un FC Barcelona con hambre de remontada, dispuesto a firmar una de sus noches más memorables en el feudo madridista y alzar así su 13ª Supercopa de España. En palabras de su técnico, Ernesto Valverde, los azulgranas saldrán a por todas: "No hay nada imposible, no nos daremos por perdidos de antemano. Los resultados de los últimos años allí nos hacen ver que podemos ir a por ello".

© LaLiga - Año 2017

Se habla de: LaLiga, LaLiga Santander, Supercopa de España, Real Madrid CF, FC Barcelona, Estadio Santiago Bernabéu