Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Reportaje | 29 ENE 2016

La sorpresa del Oviedo Moderno a Irene del Río

La futbolista del FC Barcelona se enfrenta este domingo al equipo que la vio crecer, descubre qué emotiva sorpresa le han querido dar sus ex compañeras.

Un portátil y sus amigas, para acortar distancias. También, el verde de la camiseta del Oviedo Moderno. Que tira mucho. Irene del Río, "Ille", aterrizó esta temporada en el FC Barcelona. Este domingo, sus dos equipos se enfrentan. Por ello, las jugadoras del conjunto asturiano han querido darle una emotiva sorpresa antes del partido.

Hablar del Oviedo Moderno, es hablar de Irene del Río. Allí, creció como futbolista y como persona. Allí, se convirtió en una de las mejores jugadoras asturianas. Allí, jugó durante 12 temporadas. Allí, dejó huella. Tanto, que un año después de su marcha, el Oviedo Moderno no se olvida de ella. Tampoco ella. Hasta el domingo, el verde y el blaugrana, como hermanos.

 

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: fútbol femenino, Fútbol Femenino LaLiga, Oviedo Moderno, fc barcelona femenino, LaLiga, Primera División Femenina