Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

BET

Jornada 13

1

4

BAR

bg-up
bg-down

Previas

DOM 10.11.2013 | Previas

La solidez del Barcelona ante la necesidad del Betis

El líder de la competición viaja a Sevilla con la mente puesta en seguir a paso firme en la Liga BBVA, mientras que el equipo bético está necesitado de buenos resultados.

Previas

DOM 10.11.2013

El FC Barcelona, líder de la Liga BBVA, visitará el Benito Villamarín en la decimotercera jornada de la competición para medirse a un Real Betis Balompié que necesita cambiar de rumbo.

Los andaluces, que buscan comenzar a sumar puntos para salir de la zona baja de la tabla, afrontan el partido con muchas bajas, entre las que destacan el central Antonio Amaya, Juanfran y el delantero Nosa Igiebor. Sin embargo, Pepe Mel se mostró ambicioso antes del encuentro, "Estamos justos, pero ilusionados. Siempre le plantamos cara al Barcelona, aunque perdamos", destacó el preparador madrileño.

Por su parte, Gerardo Martino, entrenador visitante, no convocó a Gerard Piqué ni a Sergio Busquets, por lesión y por decisión técnica, respectivamente. "El Betis es peligroso porque es un buen equipo. No tiene importancia en qué lugar está. Quien lo vio jugar contra el Madrid en la primera jornada sabe que es un buen equipo", destacó el técnico azulgrana antes del encuentro.

© LALIGA - 2013