Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 10 NOV 2013

La solidez del Barcelona ante la necesidad del Betis

El líder de la competición viaja a Sevilla con la mente puesta en seguir a paso firme en la Liga BBVA, mientras que el equipo bético está necesitado de buenos resultados.

El FC Barcelona, líder de la Liga BBVA, visitará el Benito Villamarín en la decimotercera jornada de la competición para medirse a un Real Betis Balompié que necesita cambiar de rumbo.

Los andaluces, que buscan comenzar a sumar puntos para salir de la zona baja de la tabla, afrontan el partido con muchas bajas, entre las que destacan el central Antonio Amaya, Juanfran y el delantero Nosa Igiebor. Sin embargo, Pepe Mel se mostró ambicioso antes del encuentro, "Estamos justos, pero ilusionados. Siempre le plantamos cara al Barcelona, aunque perdamos", destacó el preparador madrileño.

Por su parte, Gerardo Martino, entrenador visitante, no convocó a Gerard Piqué ni a Sergio Busquets, por lesión y por decisión técnica, respectivamente. "El Betis es peligroso porque es un buen equipo. No tiene importancia en qué lugar está. Quien lo vio jugar contra el Madrid en la primera jornada sabe que es un buen equipo", destacó el técnico azulgrana antes del encuentro.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Real Betis, FC Barcelona, Liga BBVA, LaLiga