Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 19 SEP 2015

La solidez blanquivioleta examina la eficacia numantina

El Valladolid busca estrenarse a domicilio ante un cuadro soriano, que suma nueve tantos, y que aún no conoce la derrota.

Bajas:

- CD Numancia: Antonio Tomás (lesión).

- R. Valladolid CF: Alfaro (lesión). 

Así llega el CD Numancia (4º, 8 ptos):

- El conjunto soriano afronta el partido en una situación muy óptima, ya que se encuentra tercero, con una victoria, y dependiendo de lo que hiciesen AD Alcorcón y At. Osasuna podría ocupar el liderado al final de la jornada.

 

- La llegada de Jagoba Arrasate a Soria ha convertido al Numancia en un equipo goleador y con pegada. Pablo Valcarce y Álex Alegría son los máximos artilleros con dos tantos cada uno, aunque jugadores como Natalio y Juanma, ya saben lo que es marcar en este nuevo curso.

Así llega el R Valladolid (15º, 6 ptos):

-Los partidos a domicilio parecen la principal debilidad de los hombres de Gaizka Garitano, que son conscientes de que si juegan como en casa (dos victorias en otros tantos partidos) pueden acabar logrando los tres puntos. Para ello contarán con la presencia, por primera vez en lo que va de temporada, de Manu del Moral.

 

- Por el contrario, la solidez defensiva está siendo uno de los puntos fuertes del cuadro blanquivioleta y podría ser una de las claves para derrotar a un conjunto numantino que aún no conoce la derrota en este curso.

 

No te vayas de Soria sin… visitar la Laguna Negra. Situada en los Picos de Urbión, es una laguna de origen glacial ubicada en uno de los grandes parajes naturales y a tan solo 50 kilómetros de la ciudad de Soria. Una magnífica oportunidad de respirar aire fresco y descubrir nuevos paisajes.

Más información aquí

 

¿Cómo llegar al Nuevo Estadio de Los Pajaritos?

Campus de los Pajaritos, s/n, 42003 Soria

Ubicación del estadio aquí.

Hora: 17:00 
Estadio: Nuevo Estadio de Los Pajaritos 
Árbitro: Piñeiro Crespo
En TV: Canal+ Liga 2. 
Hashtag: #NUMvVLL

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: CD Numancia, R Valladolid CF, LaLiga, Liga Adelante, Temporada 2015/16, numancia, Valladolid, Los Pajaritos, LaLiga2