Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

BAR

Final

1

2

RMA

bg-up
bg-down

Noticias

MIÉ 16.04.2014 | Noticias

La señal de la Final de Copa llegará a todo el mundo

Más de 150 profesionales, 24 cámaras, 4 Unidades Móviles y 3 DSNGs aseguran la mejor retransmisión de la señal en HD a todos los países del mundo.

Noticias

MIÉ 16.04.2014

MEDIAPRO distribuirá a todo el mundo la señal de la Final de la Copa del Rey entre el FC Barcelona y el Real Madrid CF, uno de los acontecimientos con mayor seguimiento televisivo a nivel mundial. La señal se distribuirá en HD a todos los países del mundo.

Para asegurar la mejor retransmisión de un acontecimiento deportivo que ha generado tantas  expectativas, el dispositivo estará conformado por más de 150 profesionales (productores, realizadores, técnicos…), 4 unidades móviles, 3 DSNGs y un despliegue de 24  cámaras en Mestalla para que el partido llegue a todos los rincones del mundo con todos los detalles y con las mejores garantías.
 
Un total de 700 periodistas y 200 medios de comunicación de los cinco continentes se han acreditado para este encuentro. Medios de comunicación de Europa, África, Argentina, Brasil, Chile, China, México, Japón, Emiratos Árabes, Australia y EE.UU. estarán en Mestalla para cubrir la Final de la Copa del Rey. Además, habrá más de 30 posiciones de comentarista de radio y televisión para retransmitir el partido en directo.
 
La señal del encuentro llegará a todo el mundo en HD y algunas de las principales cadenas internacionales han adquirido los derechos del partido para ofrecérselo a sus espectadores. En Europa: Canal + Francia, Sky Sports (Inglaterra), Mediaset (Italia), Sport1 (Holanda), Sport TV (Portugal), DigiSport (Rumanía), entre otros; en Asia: beIN Sports  Mena (Oriente Medio), Madison (China) y Wowow (Japón); en América: ESPN (EE UU), Direct TV (Sudamérica) y Sky México; en África: SuperSport cubrirá todo el continente.
 
ESPN llevará a cabo un despliegue sin precedentes con el objetivo de dar cobertura de la Final de Copa para EE UU y ofrecerá cerca de 15 horas de programación dedicadas al Barça-­Madrid desde hoy miércoles 16 de abril. Santiago Solari y Steve McManaman comentarán el partido para ESPN.

© LALIGA - 2014