Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 24.03.2017 | Noticias

La selección española golea a Israel y se acerca al Mundial

España se impuso 4-1 ante Israel, y mantiene así el liderato del grupo G y da un paso más en la clasificación para el Mundial de Rusia de 2018.

Noticias

VIE 24.03.2017

La selección española dio un pasito más en la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018. Lo hizo frente al combinado de Israel venciendo 4-1 en El Molinón de Gijón.

Volvió a mandar España en su quinto partido de clasificación para el Mundial del próximo 2018. Desde los primeros minutos, los de Julen Lopetegui se hicieron con el balón. Israel tuvo una clara oportunidad en los primeros minutos, pero poco tardó España en reaccionar. En el minuto 13, Jordi Alba realizó un gran pase al espacio, donde apareció David Silva, que dio la media vuelta y con un tiro raso y cruzado coló el balón entre las piernas del portero rival para poner el 1-0 en el marcador. Con el resultado a favor, España pudo ampliar la ventaja al ser superior, pero también tuvo sus oportunidades Israel, tanto es así que David De Gea tuvo que aparecer en el minuto 44 para realizar una gran parada que salvó a los españoles del gol rival. Justo al borde del descanso, Vitolo marcó el segundo de España. 

La segunda parte continuó con el mismo guion. España tuvo el balón y tardó poco en llegar el gol. Diego Costa fue, en esta ocasión, el autor del tercer tanto del combinado nacional. En la salida de un córner, el delantero remató con la cabeza y puso el 3-0. Israel recortó distancias en el último tramo del partido. Para rematar el partido, Isco firmó el definitivo 4-1.

Con este triunfo, España se mantiene al frente de la tabla del grupo G con 13 puntos, y da un paso más en su clasificación para el Mundial.

© LALIGA - 2017