Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 15.11.2014 | Noticias

La selección española golea a Bielorrusia

Los hombres de Vicente del Bosque se impusieron 3-0 al combinado bielorruso, en la fase de clasificación para la Eurocopa de 2016.

Noticias

SÁB 15.11.2014

La selección española dirigida por Vicente del Bosque dio un golpe de efecto ante el combinado bielorruso y se impuso 3-0 en el estadio Nuevo Colombino.

La exhibición comenzó con un gran juego del equipo nacional, en el que Isco y Koke llevaban la manija del equipo. Juego de asociación y de pocos toques en el que España se encontraba cómoda ante un conjunto que trataba de cerrar sus líneas para evitar que los pupilos de Del Bosque le desarbolasen la defensa. En esa tesitura, Isco abriría el marcador con una obra de arte. El jugador malagueño disparó desde la frontal del área para alojar el balón en la escuadra derecha de la portería. Con idéntico resultado finalizó un lanzamiento de Sergio Busquets que puso el 2-0 en el luminoso.

Tras la reanudación, la selección española mantuvo el control de partido y amplió su renta gracias al gol de Pedro Rodríguez. Con el partido más roto, el combinado nacional siguió dominando a un cuadro bielorruso, que lo intentaba al contraataque pero sin que ninguna de sus intenciones acabase por poner en peligro al guardameta Iker Casillas. Con el 3-0 acabó un encuentro que dio tres puntos importantes a la selección española de cara a la clasificación para la UEFA Euro 2016.

© LALIGA - 2014