Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 11 JUL 2014

La selección AFE ultima su preparación para el torneo FIFPro

El combinado nacional ya se encuentra en Polonia para disputar su primer partido de preparación para el torneo que comienza el próximo 19 de julio.

La selección AFE ya se encuentra en Polonia en el stage de preparación para el torneo FIFPro. Su primer encuentro lo disputa este viernes frente al MKS Bytovia Bytów de la I LIGA, en lo que será el inicio de una serie de cuatro encuentros de cara a la preparación de la cita europea que comenzará el 19 de julio.

Arka Gdynia, también de la I Liga, será el segundo rival de los españoles. Un encuentro que enfrentará a los dos conjuntos el domingo 13 de julio. Dos días más tarde, se verá las caras con el KS Lechia Gdańsk y el 17 de julio terminará su preparación ante el KKS Lech Poznań.

Finalmentte, el torneo FIFPro se celebrará entre el 19 y 20 de julio en Holanda. Un torneo en el que participará la selección española de los jugadores actualmente sin equipo junto con los combinados de las Asociaciones de Futbolistas de Holanda, Portugal, Francia, Bélgica y Dinamarca.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Liga BBVA, LaLiga