Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 1 MAY 2016

La segunda #LigaBBVAExperience de Sevilla, el sueño continúa

De nuevo la capital hispalense fue la elegida para acoger la novena parada de esta iniciativa que tiene como objetivo acercar a los aficionados de todo el mundo la pasión por LaLiga.

La #LigaBBVAExperience regresó a Sevilla una semana después. La capital hispalense volvió a ser el escenario perfecto en el que nueve aficionados de LaLiga cumplieron un sueño. Gracias a esta iniciativa llevada a cabo por LaLiga y los operadores que retransmiten la competición a nivel internacional, experimentaron en primera persona la emoción y la ilusión del mejor campeonato del mundo.

Si hace una semana Ziad y su hijo Nader, de origen libanés, se quedaron prendados de la magia de una de las capitales más bonitas de España, esta vez fue el turno de nueve aficionados procedentes de Argentina, Brasil y Trinidad y Tobago. Durante tres días disfrutaron de la belleza de la capital hispalense y vivieron en directo el partido entre el Real Betis y el FC Barcelona, que fue el broche de oro a un viaje perfecto.

Como se demuestra en cada viaje, la #LigaBBVAExperience no es sólo fútbol. Es turismo, es historia, es arte, es su gente… Durante tres días, nuestros aficionados se empaparon de la cultura sevillana, conocieron los lugares más emblemáticos de la capital hispalense, descubrieron su gastronomía y compartieron momentos inolvidables junto al resto de aficionados.

El cierre perfecto de la #LigaBBVAExperience fue el día del partido. Antes del gran momento, los aficionados realizaron el tour del Estadio Benito Villamarín. Recorrieron cada rincón del templo bético, desde los vestuarios, en el que se cambian las estrellas verdiblancas, hasta el palco de autoridades y la sala de trofeos. Además, recibieron el diploma que les acredita como 'Fan Ambassadors' de LaLiga y vivieron los minutos previos al comienzo del partido a pie de campo.

Desde las gradas del Benito Villamarín y perfectamente equipados con sus camisetas y bufandas del Betis, nuestros nueve aficionados disfrutaron del fútbol que desplegaron ambos equipos. El calor de la afición bética, el desborde de Musonda, la magia de Neymar o la clase de Messi les levantaron de sus asientos en más de una ocasión.

El partido acabó, pero lo mejor estaba por llegar. Después del encuentro, nuestros invitados pudieron fotografiarse y conseguir las firmas de los jugadores del conjunto verdiblanco. La segunda parada en Sevilla, al igual que la primera, fue todo un éxito. La #LigaBBVAExperience sigue cumpliendo sueños, esta vez han sido nueve.

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: ligabbvaexperience, experience, Real Betis, Sevilla, sueño, Liga BBVA Experience, FC Barcelona, Relaciones internacionales LaLiga, LaLiga