Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 14 OCT 2015

La SD Huesca, el mejor visitante de la Liga Adelante

El conjunto de Luis García Tevenet suma 8 puntos de 12 posibles fuera de casa y se sitúa como el mejor visitante de la Liga Adelante.

Sonríe la SD Huesca cuando viaja fuera del Alcoraz porque tras 8 jornadas, siempre que se ha alejado de casa ha vuelto con algún punto en la mochila. De 12 posibles ha sumado 8, dos victorias y dos empates, un registro que le sitúa como el mejor visitante de la categoría.
Sonríe Luis García Tevenet porque su equipo, no solo ha sumado 3 puntos ante la AD Alcorcón, sino que es el equipo menos goleado a domicilio. Solo un gol, en la primera salida de las cuatro, en Albacete. En los tres partidos restantes, en Girona, Mallorca y Alcorcón, Leo Franco no tuvo que recoger ningún balón del fondo de la red.  
 
En total 8 puntos sumados fuera de casa y 2 conseguidos en el Alcoraz, que sitúan al conjunto aragonés en la decimotercera posición de la tabla. El objetivo es poder emular en casa el buen arranque de fuera. 
© LaLiga - Año 2015

Se habla de: SD Huesca, Huesca, Luis García Tevenet, Tevenet, Goles Liga Adelante, Temporada 2015/16, Ascenso Liga Adelante, LaLiga2