Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 21 MAY 2016

La SD Eibar inicia la puesta a punto para su estreno en #LaLigaWorld

El conjunto vasco comenzó a preparar el partido que les enfrentará el 22 de mayo con el Philadelphia Fury dentro de su gira de postemporada por Estados Unidos.

Después de haber conocido los lugares más emblemáticos de la ciudad de Nueva York, el SD Eibar se desplazó hasta las afueras de Filadelfia para comenzar su preparación de cara al choque de LaLiga World que disputará el 22 de mayo ante el Philadelphia Fury.

La plantilla del cuadro eibarrés, que participa por primera vez en esta experiencia, se dirigió hasta el complejo deportivo Total Turf Experience para iniciar su puesta a punto. Los jugadores comenzaron divirtiéndose con una serie de balones gigantes inflables, antes de comenzar con la sesión de calentamiento y disputar un 'partidillo' en el que Borja Bastón volvió a destacar en el aspecto goleador.

Antes de la sesión pudieron saludar a los jugadores del Philadelphia Fury, equipo de la American Soccer League que vivirá una de las citas más importantes de su temporada enfrentándose al cuadro vasco. Así lo aseguró uno de sus futbolistas, Isair Castro: "Es un gran privilegio que esté aquí un equipo de la magnitud del Eibar. Va a ser una gran experiencia para todo el equipo".

Para Gonzalo Escalante, jugador del Eibar, el equipo armero está preparado para debutar en LaLiga World por todo lo alto. "Lo vamos a disfrutar de la mejor manera. Para el Eibar va a ser muy importante, así que trataremos de sacar un buen resultado", aseguró el centrocampista argentino.

Más información de la gira de LaLiga World del Eibar.

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: SD Eibar, LaLiga, LaLiga World, LFP World Challenge, Gira LFP World Challenge