Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 2 MAY 2014

La salvación pasa por El Sadar

Osasuna y Celta miden fuerzas en Pamplona en un partido de la 36ª jornada de la Liga BBVA. Los gallegos podrían asegurar la permanencia, mientras que los locales necesitan sumar coger aire.

CA Osasuna y RC Celta de Vigo se ven las caras este sábado en un partido correspondiente a la 36ª jornada de la Liga BBVA. El conjunto navarro necesita los tres puntos para acercarse un poco más a la salvación, mientras que los gallegos podrían celebrar ese objetivo en el Estadio El Sadar si el Getafe CF no gana antes en el Camp Nou.

Para el trascendental choque en la capital navarra, José Gracia, técnico de Osasuna, no podrá contar con Raoul Loé, lesionado ante el Real Madrid CF la pasada jornada, ni con Sisi, Lolo, Nino y Manu Onwu. Además, Eneko Satrústegui se ha quedado fuera de la lista por decisión técnica. "Estamos en el tramo de temporada donde se juegan los objetivos; algunos ya los han conseguido y nosotros intentaremos hacerlo lo más pronto posible. Es un partido de vital importancia y trataremos una vez más de que los puntos se queden en casa. Falta de compromiso y de implicación os aseguro que no hay", señaló Gracia en la víspera del choque.

Luis Enrique, homólogo de Gracia en el banquillo vigués, ha dejado fuera de la convocatoria a Rafinha por precaución, mientras que Hugo Mallo y Welliton tampoco estarán en Pamplona. "Hemos igualado el récord del Celta de victorias fuera de casa y también nos marcamos como objetivo superarlo. El que espere un Celta de vacaciones se equivoca", señaló el técnico asturiano del equipo gallego.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: At Osasuna, RC Celta, Liga BBVA, LaLiga