Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 25 MAR 2014

La salvación pasa por el Espanyol

Tras la victoria ante el Celta, el Málaga afronta con fuerza el choque ante el equipo 'perico' y es consciente de que debe volver a sumar para asegurarse la permanencia.

Un necesitado y crecido Málaga CF inaugurará la jornada 30 de la Liga BBVA con un choque ante el RCD Espanyol, un equipo asentado ya en la zona noble de la tabla de clasificación. 

Los pupilos de Bernd Schuster llegan a esta cita con la moral alta después de la victoria que cosecharon la pasada jornada en Balaídos (0-2). El siguiente paso ahora es sumar los tres puntos en casa ante el conjunto catalán y asegurarse la salvación. "Las sensaciones del vestuario son buenas. Hemos hecho un gran juego en las últimas jornadas y queremos seguir en esta línea", comentó el centrocampista Samuel. El equipo tiene las bajas de los sancionados Ignacio Camacho, Sergio Sánchez, Jesús Gámez y Duda. 

Enfrente estará un Espanyol cómodamente posicionado en la tabla que luchará por sumar los tres puntos para acercarse a Europa, de donde cayó hace ya varias semanas. Lo que más preocupa al técnico Javier Aguirre es la motivación extra con la que llegará el cuadro andaluz: "El Málaga ha mejorado. Se ha vuelto un equipo rocoso, así que espero un partido muy intenso", valoró.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Málaga CF, RCD Espanyol, Liga BBVA, LaLiga